Mostrando todos los resultados 8

Mostrar lateral
Cerrar

PLACA DE YESO CIEL 1.22mx2.44mx7mm GYPLAC

S/20.50
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE. La placa CIEL es utilizada en la ejecución de todo tipo de cielos rasos, en todo tipo de construcciones, nuevas o de remodelación, por ser un material apto para la decoración, de versatilidad, liviano, que proporcionan superficies lisas y continuas. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto.
Oferta
Cerrar

PLACA DE YESO RF 1.22mx2.44mx12.7mm (1/2″) GYPLAC

S/27.20
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE Es generalmente la más utilizada, recomendada principalmente en paredes divisorias, también se recomienda en cielos rasos. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto.
Oferta
Cerrar

PLACA DE YESO RF 1.22mx2.44mx15.9mm (5/8″) GYPLAC

S/38.70
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE Es utilizada en paredes divisorias, en soluciones constructivas que busquen reducir la transmisión acústica o mejorar el aislamiento térmico. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto
Cerrar

PLACA DE YESO RH 1.22mx2.44mx12.7mm (1/2″) GYPLAC

S/28.00
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE. Placa de yeso especialmente diseñada en trabajos de construcción de paredes interiores y revestimientos en zonas de alta humedad. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto
Oferta
Cerrar

PLACA DE YESO RH 1.22mx2.44mx15.90mm (5/8″) GYPLAC

S/39.00
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE Placa de yeso especialmente diseñada en trabajos de construcción de paredes interiores y revestimientos en zonas de alta humedad. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto
Cerrar

PLACA DE YESO ST 1.22mx2.44mx09.5mm (1/2″) GYPLAC

S/22.00
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE Placa de yeso liviana especialmente diseñada para sistemas de paredes divisorias dobles o cielos rasos donde la separación de las estructuras es de 48.8 cm como máximo. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto.
Cerrar

PLACA DE YESO ST 1.22mx2.44mx12.7mm (3/8″) GYPLAC

S/21.00
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE. Placa de yeso liviana especialmente diseñada para sistemas de paredes divisorias dobles o cielos rasos donde la separación de las estructuras es de 48.8 cm como máximo. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto.
Oferta
Cerrar

PLACA DE YESO ST 1.22mx2.44mx15.90mm (5/8″) GYPLAC

S/34.00
PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRA ONLINE Es utilizada en paredes divisorias, en soluciones constructivos que busquen reducir la transmisión acústica o mejorar el aislamiento térmico. Precios referenciales y sujetos a variaciones. Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda. Consultar precio y stock por correo de la tienda mas cercana a usted. Imágenes referenciales, los productos no incluyen accesorios excepto lo indicado en la descripción del producto.